Cómo en años anteriores, Casa Schwarz estuvo presente en ExpoSign y logró cumplir con las previsiones. La empresa Schwarz Instrument participa desde siempre de ExpoSign y, en la última edición, “otra vez estuvimos para presentar una línea nueva de productos que fueron las tapas Easy Covers y los fotolibros profesionales”, dijo Javier Pellati. El directivo destacó que “la organización nos ha entregado en tiempo y forma todos los elementos. Ha sido muy buena la categoría de la exposición y también la de los visitantes”. Al respecto, recordó que fue “gente muy ávida de conocer, de hacer inversiones para desarrollar nuevos proyectos en sus tiendas, lo que nos ha dado la posibilidad de que, en cada una de las entrevistas, podamos concretar negocios y contactos para después hacer entregas”. “Hemos logrado ampliamente los objetivos que es concretar la red Schwarz en el interior del país, a través del acuerdo que tenemos con Konica Minolta, para atender a gente desde Viedma, Jujuy, Formosa, Misiones y muchísima gente de Capital”, resaltó Pellati. En cuanto a los resultados que obtuvo Casa Schwarz durante ExpoSign 2015: “Quedamos muy contentos con la exposición y estamos pensando en regresar, como siempre”, concluyó. ep – 27 de enero de 2016