La firma Nico Buttons estuvo presente en la última edición de Expo Sign. “Es una cultura en la empresa participar de Expo Sign, en la que estamos desde el año 1997. No hemos faltado a ninguna. Además, principalmente, nuestro caudal de clientes visita esta exposición y vale la pena venir”, dijo Gonzalo Rivera, de Nico Buttons, durante la última edición de Expo Sign. “Ha sido muy bueno el armado en general. Hemos notado algunos cambios estéticos en las alfombras. Es para destacar la organización”, dijo el empresario, y añadió: “Realmente, nos sorprendió. Hubo mucha afluencia de público bastante calificado. Hubo una buena cantidad de clientes reales”. A su vez, mencionó que “en principio, los resultados fueron una buena cantidad de contactos. Mucho seguimiento para poder seguir y algunas ventas en concreto también. Particularmente, nuestro foco fue el lanzamiento de una nueva línea de tintas para sublimación que, con mucho esfuerzo estamos fabricando con insumos importados y tuvo mucha aceptación”. Desde 1994, Nico Butons comenzó con la fabricación y comercialización de máquinas e insumos para botones publicitarios. Con la incorporación de prensas térmicas, impresoras y productos para sublimación, la firma se convirtió en uno de los más destacados referentes del mercado de sublimación en el país, con destacada posición dentro de los sectores gráficos, textil, regalos personalizados, publicitarios y fotográficos. Para la próxima edición de Expo Sign, en 2017, Rivera confirmó la presencia de Nico Buttons “Cuenten con nosotros”, aseveró. 24/02/2016 agp