PARTNER ROADSHOW EN ARGENTINA Y CHILE

Con el objetivo principal de recuperar la presencialidad y estar cerca de los canales, Kodak Alaris finalizó con éxito su tour por Cono Sur.

La presentación contó en cada país con los representantes comerciales de Kodak Alaris.

Con gran convocatoria, finalizó el Parter Roadshow de Kodak Alaris por Argentina y Chile, un esperado encuentro presencial, que tuvo el claro objetivo de dar apoyo a los resellers, presentando las novedades de la compañía y brindando herramientas para optimizar la venta consultiva.
El evento fue liderado por David Guzman Cabrera –Gerente de Canales para la región Sur- y André Felipe De Souza Silva, Especialista Técnico de Kodak Alaris, y recorrió las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires en Argentina, para luego presentarse en Santiago de Chile.
“El objetivo de volver a los eventos de manera presencial es recuperar la cercanía con el canal de distribución, retomar el relacionamiento, hacerles saber que estamos para apoyarlos y por supuesto, presentar novedades de nuestro portafolio, como la serie S3000 MAX, con todas las aplicaciones y usos para escritorio u oficina”, comentó David Guzman Cabrera. En el encuentro también se presentaron la actualización de Capture Pro 6.0 y la mejora en las funciones de producción de la familia i4000.
En relación a los objetivos a largo plazo de la compañía, se mencionó la importancia de desarrollar nuevas soluciones identificando las necesidades del cliente final; acompañar día a día a los canales apoyando la venta consultiva, generar compromiso, aportar valor y estar atentos a abrir nuevos mercados.
En este sentido, Guzmán Cabrera, resaltó: “Históricamente el sector de gobierno ha sido uno de nuestros principales clientes en la región, pero con la llegada de la pandemia detectamos nuevos verticales emergentes- como instituciones financieras, aseguradoras, sector salud, educación y logística – con los que ya estamos trabajando”.
La presentación contó en cada país con los representantes comerciales de Kodak Alaris. En Argentina, Solution Box y Air Computers, y Blue Peaks pSa, en Chile. “Ayudamos a nuestros socios a lograr el éxito, nos interesa estar alineados con sus expectativas de negocios y es por ello que todo el tiempo realizamos programas, webinars y certificaciones para que el mayorista y el canal puedan trabajar en conjunto con nosotros, formando un engranaje sólido para atender la cambiante demanda del mercado”, concluyó Guzmán.

Soluciones integradas
La línea de escáneres de la compañía está compuesta por 37 modelos. Es un portfolio pequeño pero muy robusto, ya que con él se puede cubrir la gran mayoría de las necesidades de digitalización planteadas por las empresas.
En el evento se mostraron específicamente y de manera práctica, todas las funcionalidades de los escáneres más nuevos de la serie S3000, los equipos S3120 Y s3140 Max, enfocados en digitalizar documentos de mediano y alto volumen, pero con precios competitivos. Los mismos fueron lanzados durante la pandemia para cubrir algunas de las necesidades que no estaban satisfechas con el portafolio disponible hasta ese momento.
“Esta línea cubre las necesidades de alta producción, pero con equipos mejor diseñados, con tamaños compactos y que no sacrifican la calidad y velocidad de escaneo”, explicó André Felipe De Souza Silva, Especialista Técnico de Kodak Alaris.
“Cuentan con herramientas de Inteligencia Artificial, Automatización, entre otras, para ofrecer una comunicación más fluida y eficaz. Esta familia se complementa con las plataformas de software como Capture Pro o INFuse que también fueron actualizadas para llevar una oferta completa al usuario final”, concluyó
El RoadShow seguirá su marcha por Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá y finalizará el 25 de agosto en Medellín (Colombia).