PLANIFICAR EN DIGITAL

Toda comunicación necesita de una buena estrategia para evitar que la inversión sea ignorada y resulte más pérdida que beneficio. En digital signage, también.

Con un poco de esfuerzo extra, la solución de digital signage puede lanzar un negocio y lograr una participación eficaz, hay varias recomendaciones que se podrían tener en cuenta para tener contenido digital impecable desde el primer día.
Con el fin de crear una línea coherente de contenido, es importante decidir lo que se espera ganar con el esfuerzo. También es importante señalar cómo se medirán posteriormente los resultados.
La creación de contenido atractivo es el paso más importante en la implementación de una solución de digital signage de éxito. Un buen software hace que sea fácil de introducir el mensaje en un diseño digital, por lo que se debe pasar algún tiempo perfeccionando el mensaje antes de que entre en vigor.
El hecho de que un área tiene una gran cantidad de tráfico a pie no quiere decir que es la mejor ubicación. Asignar los recursos en las zonas donde se dedica más a la audiencia, que podría ser la sala de descanso o zonas junto a los ascensores. Los sitios donde la gente termina de pie y esperando todos los días.
Al lanzar la primera solución de digital signage o renovar una más antigua, se debe anunciar el esfuerzo para construir la anticipación. Se puede mostrar una cuenta atrás en algún lugar o enviar mensajes a través de redes sociales.
Será bueno animar a los clientes a ser honestos y enviar comentarios de forma anónima. La comunicación no es una calle de sentido único. Además, la adaptabilidad es una característica de una buena solución de digital signage, y hay que ser lo más creativos posible en el diseño de contenidos o aportar sugerencias para futuras actualizaciones de software.
Los parámetros son algunos de los componentes más críticos para el seguimiento del éxito de cualquier solución organizativa, y la digital signage no está exenta. Aunque su éxito no está ligado a los ingresos, encontrar formas de medir cómo interacciona su audiencia con el contenido.

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