Una solución de Kodak Alaris incluye la autenticación del usuario para minimizar los riesgos de seguridad.
INfuse brinda seguridad de nivel empresarial, incluidas rutas independientes de datos, control y autenticación.
Kodak Alaris lanzó los módulos de expansión de INfuse, incluidos seis nuevos complementos de software y la compatibilidad con un accesorio de lectura de tarjetas de terceros que permite la digitalización de documentos de manera más segura y eficiente. Los partnes, como ISV e integradores de sistemas pueden personalizar su oferta central al sumar uno o más de estos módulos a sus soluciones.
Al integrarse con otras aplicaciones la solución INfuse permite a los usuarios llevar a cabo sus tareas con mayor exactitud y rapidez. Lo que antes se llevaban a cabo en días, ahora se miden en minutos o en horas.
INfuse incluye tres componentes clave: la aplicación de software del socio, la herramienta de gestión y el escáner. Gracias a la integración de la solución en sus aplicaciones de negocios, mediante el uso de API y módulos para complementos, los partners crean soluciones eficientes y en red para documentos, como en el procesamiento de facturas, la gestión de registros médicos o la gestión de cuentas de los clientes..
INfuse brinda seguridad de nivel empresarial, incluidas rutas independientes de datos, control y autenticación, a fin de aislar la información confidencial para una transmisión segura. Como parte de la expansión de INfuse, ahora incluye módulos de identificación para una mayor seguridad en LDAP y PaperCut y la capacidad de desarrollar estructuras de autenticación personalizados para los socios.
Todos los módulos suministran información con credenciales del escáner directamente a un sistema de autenticación del cliente. Los clientes se benefician con una única autoridad de autenticación, lo que suministra una mayor eficiencia y un mejor control sobre la cadena de custodia de los documentos.