Con la representación de dos líneas, Pro SRL le hace frente a la adversa situación económica y continúa mostrando su oferta al mercado local.
Fabio Estegiano, gerente comercial de la Sucursal Buenos Aires de Pro SRL, explicó que “la realidad en la Argentina está difícil, pero nosotros seguimos apostando, hemos venido creciendo y seguimos haciéndolo, porque somos una empresa joven que se está generando su propio espacio en el mercado”.
El directivo hizo hincapié en que la empresa “importa todo, como casi todo en este rubro, con lo cual dependemos de la complejidad del tipo de cambio”.
Sin embargo destacó: “Siempre estamos viendo la tendencia de hacia dónde va el mercado. Somos parte del tercer mundo, con lo cual Europa y Estados Unidos nos marcan el camino y tratamos de adaptarlo al mercado local, que tiene su propia idiosincrasia”.
Indicó que “la firma hace siete años que está en el mercado y queremos que sigan probando nuestros productos. Pro tiene dos líneas de producto: una en representación y la otra es propia y queremos que la gente nos conozca un poco más”.
“Representamos a Unifoll que es una empresa europea de alta gama de productos autoadhesivos y a Mitoplas, que es una firma asiática de la que tenemos la línea completa: lonas, autoadhesivos, herramientas, toda la gama de productos para la industria gráfica”, completó Estegiano.