TAMBIÉN EN GRAN FORMATO

Los cambios en la economía han impulsado nuevas tendencias que repercutirán en el sector en los próximos años. Final.

 

Una línea a considerar será un desarrollo en el uso de gran formato en la construcción y bienes raíces.


Las previsiones sobre el futuro de la industria gráfica a nivel global alcanzan a todas las aristas del negocio y esto implica, obviamente, a un sector con gran desarrollo como lo es la impresión de gran formato.
Aquí se dará una mayor demanda de señalización digital y gráficos de gran formato, impulsada por el crecimiento del comercio electrónico y la necesidad de experiencias de compra más dinámicas y atractivas, también habrá más uso de la realidad aumentada y otras tecnologías interactivas para mejorar el impacto de los gráficos.
Los avances en la tecnología de impresión, como las tintas de curado UV y la impresión de mayor resolución, permitirán que las impresoras de gran formato produzcan gráficos más detallados y precisos.
Una línea a considerar será un desarrollo en el uso de gran formato en la construcción y bienes raíces, ya que los arquitectos y constructores buscan crear experiencias visuales inmersivas y atractivas.
La impresión no se detendrá, el mundo está cambiando y la industria con él, pronto veremos estas tendencias hacerse más fuertes y evolucionar hacia un mercado más eficiente y sólido en el futuro.