La cafetería Illy transmite la calidad de su café a través de un gran videowall en su tienda de Regent Street en Londres. La tienda de café italiano Illy en la londinense Regent Street ha trasladado la calidad de sus productos a las pantallas de visualización, para que los clientes disfruten y se dejen seducir con las promociones. Distribuido en dos plantas, illycaffé Regent Street es una de los locales estrella de la marca ubicada en el centro de Londres, que ofrece un ambiente moderno, elegante y acogedor a sus clientes, con obras de arte italianas adornando sus paredes y un singular candelabro colgante realizado con 216 tazas de la marca. En línea con su estrategia de ‘pasión y calidad por el auténtico café italiano’, sus responsables han querido fomentar entre los clientes este concepto de identidad de la marca, así como ofrecerles promociones y campañas relacionadas con ayuda de soluciones visuales creativas mientras degustan sus productos en un entorno relajado. Para este proyecto, illy ha instalado un videowall, en configuración 4×3, así como dos pantallas menu board y otra en la zona de asientos. El videowall, ubicado en la pared de encima del mostrador, esta formado por doce Led display de 46 pulgadas, en el que se muestran imágenes y mensajes de la empresa. Además, cuenta con un eje y función de rotación de la imagen, lo que permite al equipo de marketing de la compañía crear contenidos en modo horizontal o vertical, con posibilidad de girarlos, sin distorsión de la imagen. “La reacción de los clientes al ver el videowall y los menu boards ha sido muy positiva -asegura Mirko Piciccio, gerente de illy Regent Street-. Ofrece un fantástico fondo y contribuye definitivamente a la atmósfera que queremos crear para ellos. Hemos observado que la gente se interesa por el contenido cuando está cerca del mostrador y cuando está sentada dentro de la tienda”. 30 de marzo de 2016 – ep