UN LÁPIZ PARA LA CREATIVIDAD

Se conocieron esta semana, los Lápices de Platino de gráfica, TV, medios, digital, radio, música, y la agencia, el anunciante y la productora del año.

 

En Gráfica fue para Volkswagen y Geometry, una pieza de la campaña para el lanzamiento de la Amarok V6.


Con una transmisión online realizada desde los estudios de Vorterix, Dossier dio a conocer a los ganadores del gran premio de la publicidad al mejor comercial de TV, y los Platinos de Medios, Digital, Gráfica, Música y Radio.
Junto con estos ganadores, quedaron definidos también la Agencia, el Anunciante y la Productora de Mejor Performance del año. La auditoría de la votación estuvo a cargo de Nielsen IQ.
El evento fue conducido por Arturo Cuadrado y Andrea Fernández y contó además con testimonios de figuras del mercado, un repaso por ganadores históricos con la palabra de sus protagonistas, historias y anécdotas.
En Gráfica, el Platino fue para Volkswagen y Geometry, una pieza de la campaña para el lanzamiento de la Amarok V6, que había ganado el Lápiz de Oro del Primer Semestre.
A través de las piezas de esta campaña se apunta a sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación.
El premio involucró a Geometry Argentina; CEO, Karina Aiello; CCO, Tony Waissmann; DGC: Claudio Giovanelli Zaia; DC: María Luján Donaire y Hernán Damilano; redactora, Paula Carboni; Dirección de Arte, Santiago Castro; productor, Rolando Lambert; Estudio Fotográfico, Wallace, de
Eduardo Wallace; responsables por el cliente, Nicolás Matavos, Máximo Miguens y Gonzalo Fernández Funes.
Además, en otros rubros, Rebolucion fue la productora de Mejor Performance; Quilmes, en radio; Birds, de Almundo, Papamusic y Super, en música.