El libro Comunicación en la Vía Pública otorga un amplio panorama para quienes pretenden desarrollar su carrera profesional en la publicidad, el diseño y las tecnologías de este ámbito. Comunicación en la Vía Pública, único libro en la especialidad en habla hispana, presenta una nueva edición actualizada en el formato de libro electrónico. Los autores, Cecilia Davidek y Hugo Santarsiero -expertos en cuestiones técnicas, comerciales y legales- han investigado profundamente y ponen al alcance del lector todos los temas vinculados con esta forma de comunicación, que ha sido considerada la Cenicienta de los medios, pero que en la actualidad crece inexorablemente, tomando un lugar cada vez más preponderante. La obra de estos autores argentinos fue especialmente enfocada al diseño, exponiendo de manera clara e íntegra todo cuanto se debe saber para proyectar un letrero: elección de tipografías, imágenes, tamaños, distancias, perspectivas y modo de entregar de los originales. En un lenguaje llano y siguiendo un orden facilitador, el diseñador, el publicista, el arquitecto o el industrial publicitario descubrirán las técnicas y los materiales que se utilizan en la vía pública: impresos, letras corpóreas, neones, pantallas y mallas Led, mapping Project y un espectro muy amplio de tecnologías, que abrirán las posibilidades a la creatividad y al uso de estos materiales. Se analizaron los aspectos legales y los fundamentos para desarrollar una campaña publicitaria en la vía pública, optimizando los recursos a fin de obtener los mejores resultados del presupuesto con el que se cuenta. Las aplicaciones que podrán hacerse en arquitectura publicitaria, señalética, vidrieras y señalización vial, completan un capítulo de actividades que utilizan las mismas técnicas, pero con una función diferente. El diseño universal, o sea el que toma en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad motora o visual, también fue examinado para completar una obra que será de gran apoyo a quienes incursionan en la Comunicación en la Vía Pública. El libro podrá adquirirse en su formato electrónico en: http://www.amazon.com/dp/B01CH9L6HC/ref=r_soa_w_d 19 de marzo de 2016 – ep