Una gama de productos de alta calidad caracterizan a la empresa Punto Mesh.
La empresa Punto Mesh presenta novedades continuamente. Durante la última edición de Expo Sign, Carlos Manuel Pérez explicó en el stand de la marca que durante la feria se estaba exponiendo la máquina Kingjet, que figura en el mercado en las modalidades 1,60, 1.80 y 3,20, con doble cabezal de X5, “que es el que más se usa en la gráfica en estos momentos”.
A su vez, son ecosolventes, de muy buena precisión en la parte de la definición, tiene cuatro modelos de impresión, una velocidad de 12 pasadas en offset. Tanto las tintas como la máquina son “más económica que las habituales”.
Otro de los productos con los que estuvo Punto Mesh en Expo Sign fue el plotter de 0,60 o de 1,20 de ancho; los cutter de corte Olfa; las cintas Tessa bifaz; y las máquinas Einhell, “que son las atornilladoras y pistolas de calor, que es una de las mejores marcas que hay en el mercado”, destacó el especialista.
“Tratamos de no quedarnos siempre con lo clásico, sino de innovar. Tomamos las repercusiones y las inquietudes de la gente y las averiguamos. Siempre tratamos de saber un poco más”, contó Pérez a Info Sign.
La casa central de la marca está ubicada en el barrio bonaerense de Olivos. Si bien no trabajan con distribuidores, se pueden conseguir los productos de la marca en el interior del país.
AGP