Las técnicas de mercadotécnica modernas pueden ayudar a los emprendedores a encarar su negocio en lo cotidiano del proceso de impresión digital.
Los productos de Mimaki tienen un alto nivel de producción y con un costo de entrada bajo.
La necesidad de que los emprendedores que recién se inician en la actividad gráfica cuenten con una cartera ordenada de clientes, “saber clasificarlos, entender cómo se debe atomizar esa cartera y buscar un equilibrio”, fue el eje central de una charla que ofreció Daniel Angeloni, de Ventas de Igenar Argentina SA.
Durante la 19ª Exposición Internacional de Comunicación Visual, Angeloni ofreció la conferencia Mercadeo para tu Negocio de Impresión, durante la que apuntó hacia “cómo elegir la nueva inversión, sin atacar un nuevo mercado sin antes haber evaluado realmente si son efectivos en el que estamos”.
En cuanto a lo que ofreció Igenar en su stand, el ejecutivo destacó que lanzaron “dos productos revolucionarios de Mimaki, que tienen un alto nivel de producción y con un costo de entrada bajo”.
Aquí, la entrevista completa: