UNA DISTINCIÓN MUNDIAL

Kodak Alaris ganó el Premio a la Excelencia en el servicio al cliente, que incluye la creación de herramientas que permitan el éxito de sus usuarios.

Kodak Alaris fue la ganadora de los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024 presentados por Business Intelligence Group. “Clientes y socios del mundo confían en la compañía por sus profundos conocimientos técnicos y su capacidad para ofrecer proyectos de éxito que minimizan el tiempo de obtención de valor y maximizan el retorno de la inversión”, aseguraron desde la marca.
La compañía obtuvo una puntuación Net Promoter Score de abril de 2024 del 84.1%, en todo el mundo; un índice de satisfacción del cliente del 94% y una tasa de renovación de clientes del 85.6%.
«En el dinámico entorno actual, los equipos de atención al cliente y los proveedores han tenido que adaptarse de forma significativa», afirmó María Jiménez, directora de Nominaciones del Business Intelligence Group. «Estamos encantados de reconocer a Kodak Alaris por su liderazgo ejemplar y sus contribuciones impactantes para mejorar la vida cotidiana», agregó.

Orgullo
Por su parte, Harlyn Hanson, vicepresidenta de Servicios Globales de Kodak Alaris, declaró: «Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya obtenido este reconocimiento a la excelencia en el servicio al cliente. Kodak Alaris es uno de los únicos proveedores de soluciones multiproveedor del sector de la captura de documentos y nuestro equipo de expertos ingenieros de campo presta servicio a los principales equipos de escáner, microfilm y almacenamiento».
La directiva destacó: “No sólo atendemos a las empresas con rapidez y precisión, sino que, lo hacemos con un alto índice de reparaciones en el primer servicio que trepa al 92.5% de los casos y visitas periódicas de mantenimiento preventivo proactivo. Seguimos garantizando que nuestros clientes consigan un mayor tiempo de actividad y puedan continuar con su negocio como de costumbre con una interrupción mínima.»
Los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente reconocen a quienes triunfan apoyando a sus clientes y a quienes desarrollan herramientas para ayudar a otros a alcanzar el éxito. Los premios se concedieron a consultores, socios externos y proveedores de tecnología por sus excelentes resultados en los últimos 12 meses.