Cómo facilitar la planificación de ventas de quienes se dedican al merchandising y proveen este tipo de productos, fue el tema de la charla de Carlos Scippo, en Expo Sign.
El director de la Revista Sample y del sitio web Promotenders.com, Carlos Scippo, elogió el nivel que tuvo la última edición de Expo Sign, Exposición internacional de comunicación visual, realizada en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
Scippo fue uno de los destacados disertantes que ofreció a los visitantes una amplia exposición sobre el tema «Merchandising, la idea antes y después del producto», en el auditorio José Luis Tesconi, uno de los espacios que acompañaron las actividades de los stands.
El especialista destacó que Expo Sign & Design Shop tuvo un “numeroso y buen público” y que la presentación de la feria, que ocupó tres pabellones del centro Costa Salguero, en esta 17ma edición, estuvo “muy atractiva”.
Acerca de su exposición, Scippo explicó que su intención fue la de “transmitir un concepto, un punto de vista que apuntara a facilitar la planificación de ventas de la gente que se dedica al merchandising, y a quienes proveen este tipo de productos”.
“Por mi trabajo, asistí para dar una charla, más bien conceptual, a partir de mi experiencia en esta técnica comercial, para establecer correcciones o nuevos desarrollos a un producto determinado, una vez que se encuentra en el mercado”, describió acerca de su intervención.
1 de noviembre de 2017 – ng/ep