UNA PLATAFORMA PARA HACER EL FUTURO

Print & Digital Convention se desarrollará en mayo de 2025, con una agenda nutrida de tendencias, ideas y productos innovadores.

Del 13 al 14 de mayo de 2025 se hará Print & Digital Convention, en Düsseldorf, capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Está organizado por la Fachverband Medienproduktion (FMP), en cooperación con Messe Düsseldorf y Drupa.
Un abanico de tema aborda la feria, por lo que su reconocimiento es cada vez mayor entre los productores de medios y los interesados de la industria, el comercio, el marketing y las TI.
La razón es que Print & Digital Convention ofrece un escenario para las ideas y visiones innovadoras en torno a la producción y el marketing de medios. Su agenda pone a prueba las tendencias del presente y los temas innovadores del futuro.
Los expositores y ponentes ofrecen numerosas oportunidades. Para su siguiente edición, ya confirmaron actores globales como Konica Minolta, Canon, Kurz y Carl Berberich. Exhibirán soluciones y aplicaciones.

Ocho son los nodos
La muestra se divide en ocho mundos temáticos: Marketing de diálogo, Impresión de valor añadido, Etiquetado y embalaje, Postimpresión, Marca y producto, Diseño interior y exterior, Producción de medios sostenibles e Impresión programática.
Print & Digital Convention es, por tanto, algo más que una convención-exposición, se trata de un encuentro interactivo centrado en el contenido y orientado a la experiencia
El concepto de presentar soluciones que combinen la comunicación impresa clásica con los medios de las estrategias digitales y online más modernas en aplicaciones prácticas ofrece orientación, perspectivas y nuevas esperanzas para la planificación empresarial orientada al futuro.
Por lo pronto, el éxito de la feria del congreso se basa en la integración óptima de visitantes y expositores mediante la presentación de tecnologías innovadoras en proyectos destacados.
No solo se muestran máquinas o herramientas individuales, sino que también soluciones completas orientadas a los requisitos de las aplicaciones prácticas.
Los visitantes del evento pueden esperar exposiciones interesantes y un asesoramiento intensivo de expertos en los stands de los expositores. También recibir un programa de conferencias sobre todos los aspectos relevantes de la comunicación corporativa y las tecnologías impresas y digitales.
El evento está organizado como un formato híbrido, por lo que la plataforma dispone el acceso adecuado para todos, incluidos los digitales.