A UNA SEMANA DE EXPO SIGN

Expo Sign & Design Shop volverá a tener auditorios en los que se realizarán más de 40 actividades en los tres días que durará la única muestra del sector.

La 17ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual y Design Shop, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre próximos, de 14 a 20 horas, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá como en ocasiones anteriores los auditorios en los que habrá un ciclo con más de 40 conferencias, talleres de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados.

La muestra que generó tal interés en la industria que, sumado al dinamismo del sector, se vio obligada a agregar un nuevo pabellón para albergar a más de 130 expositores que en 9.000 metros cuadrados recibirán a más de 16.000 visitantes, tendrá en su segundo día, viernes 8, las siguientes actividades:
– «Vinilos, transfers y sublimación», en auditorio José Luis Tesconi, de 14.30 a 15.30, a cargo de Marcos Berkowicz, Margraf SRL.
– “Formatos de impresión de obras fotográficas en alta calidad”, auditorio Creatividad, de 15 a 16. Disertará Franco Perego.
– «Nuevas tendencias de comunicación digital. soluciones y pantallas profesionales», en el auditorio José Luis Tesconi, de 15.30 a 16.30, a cargo de Rony Chourio Román, Sales Engineer, de Business Solutions, LG Argentina.
– “Soluciones 3M para impresión e instalación de gráficas”, en auditorio creatividad, de 16 a 17. Expondrá Fabio Loria.
– “Splash: otro modo de revisar las naturalezas muertas”, en el auditorio Fotografía, de 16.30 a 18, con la coordinación de Adrián Lagioia y Javier Gramuglia.
– “Epson Sign”, en el auditorio José Luis Tesconi, de 16.30 a 17.30. Hablará Sergio Civile, gerente Regional de Negocios Textiles para Latino América en Epson Latinoamérica
– “La comunicación como estrategia para no parar de vender”, Auditorio Creatividad, de 17 a 18, a cargo de Victoria Pik.
– “SEF, un nuevo concepto en vinilos textiles”, Auditorio José Luis Tesconi, de 17.30 a 18.30, con la disertación de Gonzalo Nivela, socio gerente de NicoButtons.
– “Revelado digital y finalización de toma de splash”, en el auditorio Fotografía, de 18 a 19.30.
Disertará: Javier Gramuglia.
– “Todo lo que hay que saber para materializar un proyecto, el paso a paso en la construcción del éxito”, de 18 a 19, en el auditorio Creatividad.
– «Merchandising, la idea antes y después del producto», Auditorio José Luis Tesconi, de 18.30 a 19.30, a cargo de Carlos Scippo, director de Revista Sample y Promotenders.com.

El programa completo ya se encuentra disponible en www.exposign.com.ar y en www.designshop.com.ar, respectivamente.

.
30 de agosto de 2017 – agp