VERSÁTIL Y FUNCIONAL

Son varias las cualidades que identifican al vinilo electrostático para cristales, de uso comercial u hogareño.

 

El vinilo electrostático para cristales es un material versátil y funcional que se utiliza ampliamente en diversas aplicaciones decorativas y comerciales. Este tipo de vinilo se adhiere a superficies de vidrio sin necesidad de adhesivos, por eso es fácil de aplicar, retirar y reutilizar.
Según el sitio Clickprinting, el vinilo electrostático posee varias características que lo hacen único y muy útil para diferentes aplicaciones, especialmente comerciales. Tiene facilidad de aplicación, es reutilizable y posee variedad de diseños y colores. A su vez, entre sus beneficios figura su transparencia y opacidad y resistencia al agua.
Además, este material tiene una amplia gama de aplicaciones, tanto en el hogar como en entornos comerciales, que incluyen decoración de ventanas, publicidad y promociones, privacidad en baños y oficinas, protección solar y decoración estacional.
Entre sus ventajas, se puede destacar que no produce daños en la superficie, es versátil, económico, fácil de instalar y es estético.
Algunas cuestiones a considerar antes de su aplicación están relacionadas a una menor fijación en ambientes húmedos y disponibilidad de diseños limitada. El vinilo electrostático se adapta a superficies de cristal en comparación con otros materiales utilizados para decoraciones de vidrio, como vinilo adhesivo y papel de contacto.