A la espera de mostrar al mercado sus productos en Expo Sign & Design Shop, Bal-Ber desarrolla nuevos productos con los más altos estándares de calidad.
Bal-Ber Publicidad es una empresa de la fabricación de etiquetas resinadas, “domes”, de tal versatilidad que le permite abastecer a diferentes industrias como las de línea blanca, automotriz, textil y publicidad, entre otras.
Ariel Bergamasco, socio gerente de la empresa explicó que son importadores de “la mayoría de nuestros insumos, lo que nos permite tener un precio competente en plaza”, además de contar “con modernas maquinarias las cuales nos permiten satisfacer los más altos estándares de calidad”.
Durante este año, la firma incorporó nuevas materia primas para obtener diferentes resultados y ofrecer artículos novedosos. “Un claro ejemplo fue la resina con aroma, lo cual nos permite desarrollar etiqueta domes con diferentes aromas acorde con la necesidad del cliente”, aseguró Bergamasco.
Tras fijar como características de Bal-Ber Publicidad, el brindar “un servicio de calidad, veloz, económico e integrado”, consignó que las perspectivas para el resto de 2017 son seguir incorporando herramientas que “nos ayuden al crecimiento productivo y avanzar en nuevos mercados y seguir afianzándonos en los que ya competimos”.
Como otras tantas empresas del sector, este año, Bal-Ber Publicidad estará presente en ExpoSign & Design Shop, y en ese sentido, Bergamasco afirmó: “Tenemos muchas ilusiones de poder llegar a todo el público consumidor de nuestro producto y ser proveedor del gremio publicitario”.
Bal-Ber Publicidad está en el mercado argentino desde 1982, cuando se inició como un pequeño emprendimiento familiar. La empresa fue creciendo y afianzando en el mercado. Hoy, además de domes, fabrica llaveros, pin, sticker autoadhesivos, y da servicio de impresión sobre lona o vinilos.
02 de agosto de 2017 – ep