YA LLEGA EXPO SIGN & DESIGN SHOP

Expo Sign & Design Shop volverá a tener auditorios en los que se realizarán más de 40 actividades en los tres días que durará la única muestra del sector.

La 17ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual y Design Shop, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre próximos, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, como en ocasiones anteriores, tendrá auditorios con un ciclo mayor a las 40 conferencias, talleres de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados.

La muestra generó tal interés en la industria que, sumado al dinamismo del sector, se vio obligada a agregar un nuevo pabellón para albergar a más de 130 expositores en 9.000 metros cuadrados y más de 16.000 visitantes. En su primer día, se darán las siguientes actividades:
“Textiles de autor: arte y diseño en la era digital”, en Auditorio Creatividad, de 15 a 16 horas, por María Vibradios.
“Los formatos de cámara: réflex, el formato medio y el gran formato digital”, en Auditorio Fotografía, de 15 a 16:30 hs., por Adrián Lagioia.
Financiación de stands para expositores, convenio eslabón (Financiación de equipos a 12 y 36 meses, cadena de valor)”, en Auditorio José Luis Tesconi, de 15 a 15:45 hs., por Ezequiel Vitale, oficial Pymes en Banco Galicia.
“Haga que sus productos cobren vida en el catálogo: realidad aumentada”, en Auditorio José Luis Tesconi, de16 a 16:45 hs., por Christian Doyle, director de Augent-Doyle & Asociados.
“Soluciones 3M para fabricación de cartelería luminosa”, en Auditorio Creatividad, de 16 a 17 hs., por Fabio Loria.
“La preparación de los archivos digitales con miras a la impresión de alta calidad y en gran formato”, Auditorio Fotografía, de 16:30 a 18 hs., por Javier Gramuglia y Marcelo Monzón.
“Materiales biodegradables para una industria gráfica sustentable”, en Auditorio José Luis Tesconi, de 17 a 17:45 hs., por Diego Moyano.
“Storytelling: el arte de narrar con imágenes y su impacto en fidelización y ventas”, en Auditorio Creatividad, de 17 a 18 hs., por Cecilia Kanselpolsky de Loos, docente del Irish Managment Institute, miembro del Junior Chamber of Commerce de Irlanda, manager en Fotoboutique. Auspician: CAIL – Cámara Argentina del Letrero y Afines y FAM – Asociación Argentina de Fotógrafos y Artistas Multimedia.
“Bodegón publicitario: la inspiración en la pintura de naturalezas muertas”, en Auditorio Fotografía, de 18 a 19:30 hs., con toma fotográfica (los participantes podrán generar el registro fotográfico del trabajo desplegado en la toma), por Adrián Lagioia.
“Herramientas de financiamiento para pymes”, en Auditorio José Luis Tesconi, de 18 a 19:30 hs., por Fernando Gabriel Pazzano, de la Dirección General Desarrollo de la Micro Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Acelerando emprendimientos: cómo interpretar los mercados y adaptarse a los cambios, estrategias de superación”, en Auditorio Creatividad, de 18:15 a 19 hs., por Ariel Steinberg, docente universitario, Visual Marketing Consultor, chief manager en Nurba Network, director en Modalia.net, miembro de FAM. Auspician: CAIL y FAM.

El programa completo ya está disponible en www.exposign.com.ar y en www.designshop.com.ar, respectivamente.

23 de agosto de 2017 – ep